Si supieras la cantidad de sentimientos que puedes inspirar en una persona, pensarías que saliste de una grande y majestuosa obra de arte teatral por todo lo que inspiras muy adentro de mí. Soy uno de los principales protagonistas que has provocado muchos sentimientos que llenan mi vida de altos y bajos, digo “principales protagonistas” por no decir que soy el unico, el unico que has llenado de muchas inspiraciones.
Los altos y bajos los representó en tristezas y alegrías, pero, aunque a veces sienta que mis sentimientos se llenan de oscuridad y tristeza, son las alegrías las que más cubren mis emociones y sentimientos cuando pienso en ti y en todo lo que significas para mí.
A veces me pregunto cómo decirte, que palabras usar en mi mente sobre ti sin que suene exagerado, sin que te alabe y endiose tanto como mi ser lo siente, como cambiar esas palabras por cosas más sencillas, pero me he dado cuenta que se me hace muy difícil ya que una persona tan especial como tú no podría merecerse palabras sencillas.
Como dejar de pensar que eres luz si cuando te pienso mi mente se llena de luz, de alegría, de paz. Eres tan linda y tan buena, tan buena para mi corazón, para mis pensamientos, tu belleza es incomprensible en este mundo que para los demás solo eres una chica más, pero para mí eres un ángel más. No podría olvidar esa tan hermosa sonrisa que tienes, tu sonrisa llena mi vida de felicidad, solo una vez me fue suficiente con ver tu sonrisa como para sentir que en ese momento mi vida entera fue muy feliz. Tu podrías hacerme tan feliz que no podrías imaginarlo. Quiero decirte porque eres tan buena para mí, es porque cuando pienso en ti, inevitablemente vienen a mi mente cosas muy buenas, cosas que me hacen sentir bien, pensamientos de felicidad, pensamientos de pureza, pensamientos de amor, tu hermosa imagen en mi mente está directamente relacionada con cosas buenas y positivas. Como no vas a ser buena para mi si cuando te pienso todo lo malo de este mundo se me olvida.
Eres más encantadora que una bella flor, porque con tu rostro la ternura y la belleza se mezclan en una sola definición. Si fueras una diosa yo sin duda te alabaría sin cesar solo para tener un poco de ti, de esa paz, de esa alegría que inspiras en mí. Cuando recuerdo tu esencia es como si recordara un sol incandescente que me ciega con su luz y se apodera de todos mis sentidos. En ti habita la esencia del amor, lo digo porque eso me inspiras a mí, tienes todo lo que debe tener una persona para ser amada, y como no amarte si en tu esencia están todos los complementos necesarios para que mi alma se sienta atraída por ti. La luna y el sol son una gran realidad, no es posible que sea una obsesión cuando tu existencia es más fuerte para mí que la misma luna y el mismo sol que han sido causante de mil obsesiones en las personas y que para mí es más grande lo que en mi sentir provocas que lo que esos dos astros de luz podrían provocarme.
Es un hecho imposible que dejes de existir para mi pues en mi corazón hay un deseo que bien sabe mi corazón que en ti podría encontrar todo lo que él desea, podrían decirme que debo superar esto, pero nadie tiene en cuenta algo, y es que la realidad no se puede superar, la realidad es realidad, no se puede tapar, ocultar ni mucho menos superar algo que es real, tu eres y seguirás siendo mi realidad por más que intente ocultarlo.
Si esto lo que estoy sintiendo es lo que llaman amor, entonces que siga siendo amor total dicen que en la vida se vive una vez y se ama una sola vez.