A veces pensamos que el amor es algo pasajero, quizás si es así cuando lo vemos como un juego, cuando no estamos dispuestos a amar sin condición, es ahí cuando si es pasajero. El amor no es facil de decifrar pero tampoco es difícil de entender, es algo que va más allá de una simple idea pero cuando logras comprenderlo no hay nada que te haga cambiar de parecer.
Desde que todo quedó atrás entre tu y yo, pensé que te tenía que superar, pero cuando amas algo o a alguien no se convierte en un obstaculo, se convierte en la posibilidad que tu corazón brille con intensidad o en simplemente en razones para sonreír, yo pude comprender algo muy valioso y es que tu para mi nunca fuiste y nunca seras un obstaculo, siempre fuiste una bonita realidad que disfrute vivir y aun siento que lo disfruto.
He conocido y conozco mujeres realmente hermosas e interesantes en todo este tiempo desde que te he conocido, que me han absorvido por su forma tan especial de ser y que a simple vista han llamado toda mi atención, eso no lo niego, pero sabes algo... Siempre al final del día sin importar nada estas tu en mi mente, te veo sonriendo con tu hermosa mirada y eso es algo que me llena el alma, eres tu la que me hace sentir el verdadero amor, siento que solo contigo puedo sentir esa inspiración para amar, esa inspiración para sonreir, esa inspiración para escribir estas palabras, eres la mejor mujer y la mejor persona que supera todas mis expectativas. Siempre te he querido y nunca he dejado de pensar en ti, cada instante de mi vida tu estas ahi en mis pensamientos llenos de cariño, de bondad, de alegría, de cosas realmente buenas.
Eres la persona mas linda para mi y la que mejor me motiva a pensar en el amor y a querer comprenderlo, a querer buscarlo y sentirlo... desde el momento que te conocí me quede atrapado por tu forma de ser, me gustastes y hasta ahora me sigues gustando, no hay algo que me guste tanto de ti como tu forma de pensar, tu forma de ser, tu mente, tu esencia y tu existencia, hay tantas cosas que me gustan de ti, como tu cuerpo, tu parte física, es tu forma tal cual de ser que te hace muy hermosa para mi, siempre supe como eras y por eso siempre te he querido y me has gustado tal cual eres.
Ojala pudieras leer esto algun dia, quizas la vida me sorprenda y nunca logre mostrarte estas palabras, o quizás la buena fortuna me de la oportunidad para que las puedas leer, no es ahora el momento indicado pero si llegaras a leer esto quiero decirte que no importa como sean las cosas, no importa lo que hayamos hecho en el pasado o lo que hagamos en el presente, nada de eso importara ni modificara el amor que he sentido y que siento por ti, por que aposte por ti, creo y confio en ti, y siempre seras lo mas bonito que pude vivir en la vida.
Donde quiera que estemos, yo siempre voy a estar para ti incondicionalmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario